La Asociación de Separados de Móstoles, con Punto Omega


Casi un centenar de miembros de la Asociación de Separados, Divorciados y Viudos de Móstoles compartieron la tarde del sábado 12 de marzo, en un local del Ayuntamiento, con dos miembros de Punto Omega para conocer la labor social de esta ONG.

 

Un voluntario y la responsable de comunicación de Punto Omega presentaron la entidad utilizando vídeos y otros recursos audiovisuales y, a continuación, respondieron preguntas sobre los programas sociales que Punto Omega desarrolla y de qué modo la entidad se coordina con otras organizaciones, con Ayuntamientos y con Concejalías para mejorar la atención a los pacientes.

Además, los miembros de la Asociación de Separados se interesaron por los pacientes drogodependientes y por cómo mejora su vida con la atención profesional que se les brinda. Por último, quisieron saber qué labores puede desarrollar un voluntario en esta ONG y el modo de hacerse voluntario.

La entidad no lucrativa Punto Omega, con sede en Móstoles, dedica su labor a la intervención social en la Comunidad de Madrid, con programas en el ámbitos de las adicciones y en el de la formación.