Fundación Punto Omega


La FUNDACIÓN PUNTO OMEGA, Entidad Sin Fines Lucrativos constituida el 5 de diciembre del año 2000, es una Entidad del Tercer Sector cuyo fin es promover el interés general a través de la prestación de servicios sociales, sanitarios y sociosanitarios.


Patronato

Estatutos

Planes de Actuación

Memoria Económica

Contacto

Área de Mujer e Igualdad


La Entidad nace del compromiso con los derechos humanos y descansa en los valores de la solidaridad, igualdad de oportunidades, inclusión y participación social. Son principios rectores básicos de la Entidad: la autonomía en la gestión, la participación democrática, la transparencia en la gestión, promover la igualdad de oportunidades y de trato así como la no discriminación entre todas las personas con especial atención al principio de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. La Entidad impulsa el reconocimiento y el ejercicio de los derechos civiles, así como de los derechos económicos, sociales o culturales de las personas y grupos que sufren condiciones de vulnerabilidad o que se encuentran en situación o en riesgo de exclusión social.

La FUNDACIÓN PUNTO OMEGA se constituyó por la Asociación Punto Omega el 5 de diciembre del año 2000. Su patronato está formado por miembros de la Junta Directiva de la Asociación Punto Omega.