Convenio anual con el Ayuntamiento de Móstoles


La Asociación Punto Omega y el Ayuntamiento de Móstoles han firmado su convenio anual, cuya mayor novedad es el Programa de Información y Asesoramiento para el Uso Responsable de las Nuevas Tecnologías.

Este convenio subvenciona además otras actividades, tales como el Programa de Orientación Sociolaboral que consiste en la atención personalizada a los alumnos del Centro Educativo Salvador Gaviota por parte de una trabajadora social de esta ONG. En él, los jóvenes preparan su salida al mundo de las empresas aprendiendo a buscar un puesto de trabajo. Se trata de una experiencia “con muy buenos resultados”, según explica Ana, la responsable del programa, que está en marcha desde 2007.

La citada firma tuvo lugar en un acto organizado por el Ayuntamiento de Móstoles el pasado septiembre, en el que el anfitrión fue el alcalde, Esteban Parro, quien recibió a más de una veintena de directivos de asociaciones de Móstoles, entre otros a Alfonso Granizo, presidente de Punto Omega.

Parro estuvo acompañado por el teniente de alcalde, Daniel Ortiz, y la concejal de Servicios Sociales, Vanesa Martínez, y aprovechó la ocasión para elogiar la labor que las distintas ONG desarrollan: “Llevan a cabo actividades que revierten en toda la sociedad mostoleña”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.