La Asociación Punto Omega ha comenzado a trabajar en la implementación del distintivo Empresa Familiarmente Responsable (EFR), un reconocimiento que certifica el compromiso de las organizaciones con la conciliación laboral, personal y familiar de su equipo.
Con este paso, Punto Omega refuerza su apuesta por un entorno de trabajo más saludable e inclusivo, fomentando políticas que promuevan la flexibilidad, el bienestar y la igualdad de oportunidades entre su personal.
El proceso de obtención del distintivo EFR supondrá la evaluación y mejora de las prácticas de gestión interna, con el objetivo de integrar la conciliación y el equilibrio en la cultura organizativa de la asociación.
Este inicio marca un hito en la estrategia de Punto Omega por profesionalizar su gestión, consolidar un modelo organizativo sostenible y seguir avanzando en la atención de calidad a las personas beneficiarias de sus programas.
Este hito forma parte del programa “Transparency and Integrity Hub (TIH)”, subvencionado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, en la convocatoria 2024 para programas del 07.
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.