Estamos especialmente contentos de poder contar con una entidad como la Caixa por medio de su Obra Social un año más impulsando nuestras actividades. En esta ocasión su colaboración está orientada a nuestro CENTRO DE EMERGENCIA SOCIAL situado en la Calle E, nº20 (Polígono Industrial Arroyomolinos) en Móstoles, en el que además contamos con las aportaciones procedentes de la «X Solidaria» o casilla de la recaudación tributaria del IRPF destinada a actividades con fines sociales (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad) mediante la intermediación de UNAD – Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente, la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Móstoles.
Se trata de un centro orientado a intervenir con aquellas personas que presentan un alto grado de vulnerabilidad, como por ejemplo, un número cada vez mayor de personas que agotan las prestaciones y subsidios de desempleo, entre otras. Un lugar donde familias con menores a su cargo, personas sin recursos y aquellos que se encuentran en situación de calle reciben comida y otros servicios de asesoramiento orientados a facilitar su situación e inclusión social. Se busca, por tanto, dar respuestas concretas en la cobertura de necesidades básicas aportando soluciones en situaciones de urgencia social.
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.