Los Servicios Sociales Municipales, Protección Civil y Asociación Punto Omega se coordinan al menos hasta mediados de la próxima semana para la atención de los colectivos vulnerables de la ciudad con motivo de las altas temperaturas.
El objetivo es prevenir los posibles efectos del calor, por un lado facilitando recursos y asistencia en nuestro centro situado en la Calle E de Móstoles; y por otro, asistir en las horas centrales de calor a las personas en situación de calle reforzando la actividad normal que desempeña nuestra Unidad de Calle.
Una ducha, asistencia sanitaria, atención personalizada, agua y zonas climatizadas son algunas de las opciones que se ofrecen por medio de la implicación coordinada entre los Servicios Sociales Municipales y Asociación Punto Omega.
Trabajamos ofreciendo respuestas y generando oportunidades. Recuerda que puedes colaborar con la Asociación Punto Omega a través del voluntariado o a través de donaciones. En ambos casos, se puede contactar a través del 916132336, o bien a través de puntomega@puntomega.es y se pueden realizar donaciones a través de nuestra cuenta corriente número ES12 2100 1652 5102 0017 4187.
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.