Este programa ha estado orientado a la atención de personas desempleadas con dificultades en el acceso al mercado laboral y ha sido desarrollado entre el 7 de octubre de 2025 y el 25 de septiembre de 2026. El programa ha sido muy exitoso ya que 96 personas (41 hombres y 55 mujeres) han participado en el proyecto, incorporándose 30 personas (16 hombres y 14 mujeres) al mercado laboral.
En el marco del proyecto, se han desarrollado diversas actuaciones a través de las cuales se pretende que las personas atendidas incorporen herramientas y conocimientos que aumenten sus opciones de conseguir una inserción laboral y de mantener el puesto de trabajo cuando se ha conseguido esta. Estas actuaciones han sido, entre otras, las siguientes:
EL PROGRAMA ESTÁ COFINANCIADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO (CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO) Y COFINANCIADAS EN EL
MARCO DEL PROGRAMA FSE+ COMUNIDAD DE MADRID, 2021/2027: 40%
IMPORTE CONCEDIDO: 78.000 EUROS.

Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.