La Unidad de Atención al Drogodependiente (UAD) facilita intervenciones y servicios de prevención de VIH e ITS desde una perspectiva integradora biopsicosocial de alta intensidad y especificidad, al estar dirigido a reclusos drogodependientes. Con motivo de la celebración del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, se ha organizado desde la UAD una sesión informativa de prevención de VIH y otras infecciones de transmisión sexual a la que han participado 164 personas del Centro Penitenciario Madrid IV (Navalcarnero) y se ha entregado 575 unidades de materiales de prevención de VIH y otras ITS (dípticos, tarjetas, etc) así como 465 preservativos tanto masculinos como femeninos al año.
Este proyecto ha sido subvencionado por la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid (Orden 677/2024, de 23 de abril, de la Consejería de Sanidad)
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.