Carrefour y su Fundación ponen a disposición de más de un centenar de entidades a más de 1.000 colaboradores con el objetivo de poner las capacidades de sus empleados durante su jornada laboral al servicio de las necesidades de los colectivos más vulnerables.
Entre otras iniciativas, Asociación Punto Omega se ha beneficiado de la adecuación del espacio con el que contamos en Aluche, donde se han llevado a cabo trabajos de pintura, decoración y rehabilitación, además de recibir una importante donación de menaje y textil para nuestros usuarios.
El trabajo realizado mano a mano y en equipo, junto con la comida compartida en nuestras instalaciones, contribuyeron a una bonita jornada que tuvo su recompensa con las mejoras realizadas en nuestro centro. Desde Asociación Punto Omega queremos agradecer a Carrefour y a sus empleados el tiempo y las energías dedicadas. Toda aportación como ésta supone un impulso siempre importante para nuestra entidad que cada día continúa su labor en la búsqueda de mejoras y respuestas a las situaciones de necesidad y vulnerabilidad social.
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.