Éxito absoluto de la cena benéfica de Punto Omega


La cena benéfica que Punto Omega celebró la noche del viernes 28 en el Mirasierra Suites Hotel de Madrid superó todas las expectativas: asistieron cerca de 200 personas, entre ellas: Massiel y los actores Pepe Viyuela, Ester Bellver, Roberto Mori, Ana Villa, Nathalie Seseña Jorge Monje, Luisa Gavasa, Mariano Peña, Lola Marceli y Sofía Monreal, acompañada de Hugo Toscano, con quien acaba de lanzar al mercado su disco Naranja Toscano. También asistieron la joven Silvina Magari, conocida por su disco Ya no soy moderna y Las Supremas de Móstoles, que fueron las encargadas de dirigir la subasta que cerró la noche, derrochando simpatía y regalando a los asistentes varios de sus temas, improvisados a capela.

Pepe ViyuelaEl actor Pepe Viyuela, Chema en la serie Aida, de Telecinco, adquirió en la subasta solidaria la raqueta con la que Feliciano López ganó los dos puntos de sus encuentros individuales más el de dobles con Fernando Verdasco que convirtieron a España en ganadora de la Copa Davis, la semana pasada en Mar del Plata, frente a Argentina.

Dos horas antes de comenzar la cena, el tenista español donó su preciada raqueta, dedicada y firmada, a la ONG Punto Omega ante los periodistas deportivos de TVE María Escario y Jesús Álvarez, como apoyo a la labor que esta entidad desarrolla desde hace casi 25 años; un trabajo de 130 profesionales y un equipo de voluntariado dedicados a los jóvenes que riesgo de exclusión social, los inmigrantes enfermos y los drogodependientes. María Escario señaló: «Yo soy testigo de que ésta es realmente la raqueta, porque estuve allí», y Feliciano añadió que esperaba que consiguiéramos alcanzar una buena suma en la subasta. Jesús Álvarez, que no pudo asistir por acompañar aquella noche al tenista, entregó una carta que se leyó durante la cena, en la que elogiaba la importancia de la donación.

El momento más emotivo de la noche y que despertó un largo y emocionado aplauso lo provocó el actor Pepe Viyuela quien, tras recoger la raqueta de Feliciano López, agradecer que la ONG hubiera pensado en él para acudir a la cena y elogiar la labor de Punto Omega, se la regaló a un vecino de Móstoles que se lamentó de haber tenido que desistir de la puja dado el alto valor que alcanzó la subasta y que había comentado que la quería como regalo de Navidad para su hijo.

El director del Mirasierra Suites Hotel hizo entrega de la donación de un generoso talón al presidente de la ONG, Fructuoso de Castro, ante los invitados, entre los que también se encontraba la concejal de Servicios Sociales de Móstoles, Vanesa Martínez, y los periodistas de los medios de comunicación que acudieron a cubrir el evento, quienes entrevistaron a los famosos ante el photocall y, posteriormente, dieron noticia de la cena en espacios como Corazón, corazón de TVE 1.

Entre los objetos que se rifaron, estaba una camiseta dedicada por el padrino de la ONG, Felipe Reyes, con una frase alusiva a vivir sano, sin drogas; el disco del cantautor Amancio Prada, igualmente dedicado: Vida de Artista; y también tres libros dedicados por sus respectivos autores: de Elvira Lindo Una palabra tuya, que ha recibido el Premio Biblioteca Breve 2005; de Joaquín Leguina el libro de relatos Cuernos retorcidos; y de Jorge M. Reverte, la novela Gálvez de la frontera.

Además, se contó con otras donaciones para la rifa: una consulta de Feng Shui de la consultora Sánchez y Aransay valorada en 500 euros; un anillo de oro de la joyería Logan-Metal, una estola y un chaquetón de piel de zorro, un juego de mesa, seis lotes de productos de alta perfumería y una cena para dos personas en el Mirasierra Suites Hotel.

www.fengshuisanchezaransay.com

 

www.jubanhoteles.com

 

Artículo Madridiario.es

 

Artículo Gentedigital.es