Los Centros y Servicios que gestiona o presta Punto Omega se financian mediante donaciones en efectivo o en especie de personas o Entidades, así como a través de Convenios, Subvenciones y Contratos con las diferentes Administraciones Públicas. También realizan aportaciones Entidades de titularidad privada, como son: Caixabank, Fundación Bancaria La Caixa, Banco de Alimentos, etc. Por otro lado, es fundamental para mantener la actividad de Punto Omega el trabajo de los VOLUNTARIOS. Si quieres colaborar en el mantenimiento de las actuaciones acometidas por Punto Omega, puedes hacerlo de cualquiera de las siguiente formas:
Puedes deducir tus aportaciones a la Fundación Punto Omega en tu próxima declaración de la renta, si eres una persona física, o en el Impuesto de Sociedades, si eres una persona jurídica. Para ello necesitamos tu NIF ó CIF y tu dirección postal. Al final del año te enviaremos un certificado donde se recoja el importe anual de tu donación.
Estamos aquí para ayudarte y responder cualquier pregunta que puedas tener. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.