La Asociación Punto Omega publica las herramientas diseñadas para la evaluación de programas de adicciones con internos drogodependientes.


En Móstoles, a  13 de mayo de 2024.

La Unidad de Atención al Drogodependiente (UAD) ha diseñado, con el apoyo de una consultora externa, dos herramientas para la evaluación de eficacia del Programa: cuestionarios de evaluación pre-tratamiento y post-tratamiento.

El propósito es conocer el impacto y eficacia de la intervención realizada desde la UAD con el fin de ajustar y mejorar sus actividades dando una mejor respuesta a las necesidades de cada individuo.

Este proceso se realiza en dos fases (dos cuestionarios). Fase 1. Tras su incorporación inicial a la UAD y Fase 2. Previamente a su salida tras la realización de tratamiento.

Los modelos de cuestionarios se encuentran disponibles, clickando en la imagen de los mismos.

Cuestionario Pre 

Cuestionario POST 


La Unidad de Atención al Drogodependiente. Proyecto de Integración Socioeducativa con reclusos drogodependientes se encuentra financiada por la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas al amparo de la convocatoria de ayudas económicas a entidades privadas sin fines de lucro y de ámbito estatal, para la realización de programas supracomunitarios sobre adicciones en el año 2023.