Comienza la Formación Profesional para el Empleo destinada a DESEMPLEADOS financiada por la Comunidad de Madrid. (AGAO0108 Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, 22/5031)


Miércoles, 3 de enero de 2024

PUNTO OMEGA comienza a impartir el próximo 15 de enero de de 2024 el curso gratuito «(AGAO0108) ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA, 22/5031». Está financiado de forma íntegra por la Comunidad de Madrid y está destinado a formar y capacitar profesionalmente a población OCUPADA. Si se cursan todos los módulos del curso, se obtiene un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD.

 

La formación impartida es modular. Los módulos se impartirán de manera progresiva, presencialmente, a razón de seis horas diarias. Aprobando todos los módulos, se obtendrá el CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD. Las competencias adquiridas por los alumnos serán «Ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, siguiendo instrucciones de superiores o plan de trabajo, cumpliendo con las medidas de prevención de riesgos laborales, calidad y protección del medio ambiente.» El temario impartido es el siguiente:

El curso está dirigido a personas DESEMPLEADAS. Es totalmente gratuito (financiado al cien por cien por la Comunidad de Madrid).

Duración: dos meses de formación presencial durante seis horas al día (250 horas en total) y prácticas en empresa al finalizar el curso (80 horas).

La titulación obtenida es un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD nivel 1 denominado «(AGAO0108) ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA».

Los certificados de profesionalidad son títulos oficiales, con validez en toda España y expedidos por la Administración laboral, que acreditan que la persona está capacitada para realizar todas las funciones que definen un puesto de trabajo, de acuerdo con el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Existe la posibilidad de obtener una beca de transporte que el equipo de PUNTO OMEGA ayuda a gestionar a los alumnos/as.

Se puede obtener más información sobre el curso así como reseñas de antiguos alumnos pinchando AQUÍ

Dirección del Centro de Formación:

Calle E, nº 20, 28938 Móstoles (Madrid)

Quince plazas.

Información en: centro@puntomega.es y 91.613.23.36

#formación
#trabajo
#empleo
#puntomega